miércoles, marzo 05, 2008

Con un par de éstos me llega...

Paso de echarle un ojo a nuevas tecnologías porque me quedo cada vez más alucinado de lo que algunas empresas tienen en la manga... Ésta es de la almighty Microsoft y se refieren a ella como tabletop, Surface de nombre. Sus aplicaciones quedan bastante patentes en el video, pero imaginaros en el campo de los juegos o megapantallas con esa tecnología... Perpleja va a dejar a sus competidores como se le ocurra comercializarla pronto... Por cierto que el multitap se parece al del iphone y ipod touch, aunque bastante más espectacular por el tamaño, por supuesto. Me recuerda a los ordenadores de Minority Report...

Me sigue quedando la duda de cómo una compañía capaz de sacar al mercado auténticas castañas como el Windows Vista y el Windows Mobile (sí, para mí es un escombro de sistema operativo para pdas) puede desarrollar un ingenio tan abrumadoramente espléndido.

Me sé de más de uno y de dos que en cuanto salga lo añaden al carrito, jeje. Hala, no babeéis demasiado los geeks ;)

En este otro enlace tenéis otro video con otras demostraciones...

Y para los más inquietos, que prueben con ESTE ENLACE

:pppppp

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 18 de marzo de 2008, 3:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Alberto de Monaquin:

Me gustaria saber cuanto tardaras tu en comprartelo? Con lo que te va lo de girar las foticas,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio