Japón
Pues ya quedan menos de dos semanas para ir a visitar el país del sol naciente, donde Héctor y yo nos tiraremos una semanita (si es que sobrevivimos a las 27 horas de viaje + facturación previa en Barajas + tren desde Narita a Tokyo y luego la odisea hasta el hotel...).
Ahora la principal duda que tengo es si me llevo el ebook reader, la Nintendo Dsi (me la he comprado hoy ex profeso) y/o el portátil. Aunque lo último no lo tengo claro, que luego lo pierdo o me lo levantan y me entra un mal.
Seguramente llevaré los dos primeros, para entretenimiento vario y además para el ebook reader, si consigo la Lonely Planet de Japón en pdf (aunque también me la he comprado hoy en papel), capitán general.
Los únicos aparatejos que no tengo dudas que llevaré son el iphone (pese a que tendré que tenerlo en modo itinerancia a fin de no arruinarme con el tráfico de datos en el extranjero) y mi Panasonic FX40, que me da la impresión de que le voy a dar candela pero de la buena.
Lo que me da mala espina es el control en los aeropuertos, que suponen a uno culpable de toda clase de atrocidades antes de poco menos que ponerlo a hacer un pase de modelos de ropa interior (y después, sigue siendo sospechoso igualmente, faltaría más).
Y al llegar allí, lo primero de todo, como si nos fuera la vida en ello, conseguir un adaptador de corriente para recargar toda la electrónica que pujemos. Espero que lo podamos encontrar en el aeropuerto, que digo yo que hablarán más inglés que en el resto del país.
En atención a mi memoria alzheimérica tendremos bastante suerte si soy capaz de salir hacia Madrid con el pasaporte y algunos yenes en la cartera.
Ya os contaré :-S