miércoles, marzo 13, 2013

Rafa Martín

En otra entrada anterior ya toqué de pasada a este artista. Pues el sábado, cacharreando por internet me enteré que había sacado recientemente otro disco autoeditado, sólo disponible desde Sun Records. Se llama EL RASTRO QUE OTROS SEGUIRÁN.

Ni me molesté en buscarlo en mp3 para escucharlo. Me fuí a la página en cuestión y lo seleccioné (15 euros), contrarreembolso (3 euros más), total: 18 euros.

Me ha tocado las narices que me haya cobrado Correos 18,70€ que venían de origen, no por la diferencia, que la habría pagado igual, sino por cobrarme una cantidad distinta a la pactada. Esos temas los llevo muy mal (ya les enviaré un correo de que se me pase el mosqueo un poco).

Me lo he pasado al formato Apple Lossless para meterlo en el ipod shuffle y en el iphone. La verdad es que suena bastante bien. No he tenido mucho tiempo de escucharlo, pero la segunda canción (Sueños de Rock & Roll) me gusta bastante.

Os dejo una foto del disco según me ha llegado, sin desplastificar ni nada.

En su página hay un adelanto sonoro… Seleccionando la opción Nuevo Disco, permite escuchar 4 canciones online.

IMG_1642

Hala, que aproveche.

PS: Os recuerdo que en la barra de navegación de la derecha de este blog hay un widget con el que podéis escuchar alguna canción más suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio