domingo, junio 10, 2012

Hosting Completo

Por si queréis un hosting completo, por poco más de 8 euros al mes al cambio (119,40 USD al año), con espacio ilimitado y tráfico ilimitado, puede alojar dominios ilimitados, ilimitadas bases MySQL 5, posibilidad de instalar aplicaciones gratuitas (Wordpress para blogs, por ejemplo, Mediawiki para páginas similares a la Wikipedia, Joomla, etc.), lo podéis encontrar en Dreamhost, con un descuento de 10 USD y con un registro de dominio gratuito (el primer año, que los consecutivos, habría que pagarlo, pero es muuuy barato), lo podéis conseguir mediante el código de descuentoarascarladh” (quitadle las comillas).

Con ese código os hacen descuento a vosotros (los 10 USD y el dominio gratuito), pero me hacen también a mí en el hosting del próximo año (éste lo he pagado hace 2 semanas) o en la renovación de los dominios que tengo registrados.

Yo tengo varios dominios registrados (entre ellos arascarla.com, aunque el hosting de éste está en Blogger), pero sobre todo lo utilizo para hacer copia de seguridad de varios archivos míos grandes o para compartirlos vía FTP con quien quiera (puedo crear incontables cuentas limitadas para que sólo accedan a lo que yo quiera). Ya sé que Dropbox también deja hacerlo, pero depende del tamaño del archivo… Nada pirata, que quede claro ;)

Además, al tener dominios registrados, puedo crear cuentas de correo ilimitadas y, de hecho, algunas las creo para darlas como contacto de sitios que no quiero que me crujan a spam y una vez que termine con el sitio, las elimino directamente y a rascarla.

Evidentemente no es una opción para todo el mundo, pero quien lo quiera, ahí lo tiene. No os olvidéis del código (a no ser que queráis pagar el registro del dominio y 10 USD más, claro), si os interesa.

A ver si esta semana me encuentro más animado para escribir sobre economía (léase latrocinio) o tecnología.

 

NOTA importante: excepcionalmente y sólamente si os vais a dar de alta con 2 dominios o más, enviadme un correo (a admin”símbolodearroba”arascarla.com) y os envío (individualmente) un código para que, en vez del descuento de 10 USD os salgan gratis 2 ó 3 dominios, los que vayáis a dar de alta. Y el correo lo veo todos los días en el iPhone, así que no voy a tardar tanto en contestar como en postear algo aquí ;)

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 12 de junio de 2012, 15:20 , Blogger ysa ha dicho...

Buff, todo eso es muy complicado para alguien como yo... Yo con tener un blog... ya me sobre (de hecho por tener, tengo dos blogs, no te digo más, jajajaja). Pero gracias por la info :)

PD: menos mal que miras más el email de lo que publicas... jajajajaja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal