jueves, septiembre 22, 2011

Sugar: the bitter truth

Algunos/as ya me habéis oído en persona daros la tabarra con este video. Mira que me extraña que no lo hubiera volcado aquí antes…

Pues corregido. Lo malo, lo de siempre, está en inglés. Lo he buscado subtitulado en español y al parecer no lo hay (el propio google en Youtube lo subtitula en inglés directamente desde la voz, si os interesa).

Básicamente dice que el azúcar es… veneno. Lo de “poison” referido al azúcar, sobre todo fructosa, lo dice varias veces. Y muestra por qué.

Merece la pena verlo.

Sugar–The bitter truth

2 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2011, 20:47 , Blogger ysa ha dicho...

El vídeo es muy interesante, el hombre no se puede explicar mejor, pero la verdad, la gente también está muy ciega.
Lógicamente yo no sabía exactamente qué era mejor, qué peor, qué efectos tiene en mi hígado... Pero de toda la vida, dieta sana y equilibrada + vida activa= cuerpo sano.
Lo de los refrescos, dulces y bollerías industriales, leches modificadas, comidas precocinadas... ¿Quién no sabe que eso es malo?
No sé si el hecho de ser cada vez más 'salada' se debe a que simplemente soy así, o a que cuanto menos mierdas como, menos me pide el cuerpo (y eso que nunca he comido muchas...).
Lo mejor, aprender a cocinar (pero no postres XD).
Y eso que aquí como algo más de dulce, ¡porque está por todas partes! Pero nada en comparación con mis compañeros... helado de postre, nutella y peanut butter en todo, tartas, galletas y demás delicias dulces para después de cenar... ¡En fin!

 
A las 1 de octubre de 2011, 22:13 , Blogger Carlos ha dicho...

Pues no todo el mundo sabe que eso es malo y menos cuán malo es.

Pero bueno, la verdad es que el resto de los edulcorantes son todos peores (googlea "aspartamo" o "high fructose corn syrup" y verás por qué lo digo).

Sólo dejando de comer cosas sin azúcar (sin variar prácticamente nada más, excepto quizá salir un poco con la bici) he bajado 8 kilos en 2 meses. Me da que casualidad no es...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio