sábado, septiembre 29, 2012

Música para correr

Ahí os dejo una lista por si queréis música algo animada para correr. Van sólo 10 canciones, pero si sois capaces de correr más tiempo del que dura el tracklist, es que estáis en bastante mejor forma que yo…

Si hace falta alguna más, tengo otras 10 en la reserva. Un comentario y las pongo :p

Canciones para correr by Carlos on Grooveshark

Por si no os sale el reproductor de arriba (vamos, que no podéis cargar Flash con el iPad, iPhone y similares), la lista completa la dejo en Grooveshark.

 

Sobre todo, las dos canciones de John Farnham no las vais a encontrar en iTunes, así que tendréis que descargarlas (a buscar en Google). Se grabaron específicamente para una película de BMX de los 80 que se llamaba RAD, de la que estoy buscando el CD de la banda sonora y no hay forma… La peli la tengo original en DVD, importada de Australia, pero bueno. Las canciones merecen la pena, de verdad.

2 comentarios:

A las 30 de septiembre de 2012, 0:12 , Blogger ysa ha dicho...

Jejeje, cómo es el running que nos tiene a todos enganchados :P

Tengo un par de las canciones que has puesto en mi propia lista... De las 3 primeras he de decir que parecen parte de la banda sonora de Rocky (de hecho una de las 3 lo es XD). Y bueno, me has dado una idea con la de Offspring, ¡¡que no tengo ni una y eso es un fallo!! Pero yo tengo cientos de canciones metidas. ¡¡Obviamente no corro tanto!! Pero me gusta que suene algo diferente cada vez, que me sorprenda... jajajaja. De todas formas, y por suerte, no suelo correr sola, así que pocas veces me llevo el reproductor...

En fin, ya nos veremos en alguna maratón :P

 
A las 15 de septiembre de 2013, 11:13 , Blogger Correr con música ha dicho...

Comparto con todos vosotros la pasión de correr, y además, de ir acompañado de buena música. Os invito a todos a que visitéis mi blog en http://corriendoconmusica.blogspot.com.es

Podréis encontrar sesiones de música para descarga gratuita, con la particularidad de que están a unos ritmos constantes de entre 155 y 180 pasos por minuto. A mi personalmente, me ayudan a controlar mi ritmo y mantener una cadencia constante durante todo mi entrenamiento. Espero que os sirvan de ayuda a vosotros también.

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal