domingo, agosto 26, 2012

Nikola Tesla

Para los que no gusten de ver documentales en inglés, hay uno fenomenal de Nikola Tesla en Informe Semanal y completamente en español. Abajo, en enlace y el video incrustado desde la página de RTVE. ¿Que no sabéis quién era? Pues ved el documental… :p

 

Documental sobre Nikola Tesla

 

Si os lo vais a bajar al disco duro (con el complemento para Firefox DownloadHelper, por ejemplo), que sepáis que ocupa 2 Gb. Dura 15’ y 41” y debo destacar que el libro “Nikola Tesla – El genio al que le robaron la luz”, de Margaret Cheney, lo tengo desde hace un par de años (28 eurazos que me costó, que aún lo tiene anotado a lápiz). Aparte tengo un par de ellos pagados en amazon.com para el kindle (como el My Inventions, del propio Nikola Tesla, que es extremadamente corto).

Hala, que lo disfrutéis.

2 comentarios:

A las 31 de agosto de 2012, 12:45 , Blogger ysa ha dicho...

¡¡Qué interesante!!
Por cierto, yo vi la peli de coffee & cigarettes en VO en el Albeitar, pero he de reconocer que no me esteré muy bien de qué hablaban (yo ni conocía a Tesla ni nada...).
Ahora quiero que alguien me explique cómo leches funciona el motor de inducción, y por primera vez me apetece ver la peli del Truco Final (Hugh Jackman y Christian Bale!!! ¿cómo no me había enterado antes? XD)

 
A las 3 de septiembre de 2012, 2:26 , Blogger ysa ha dicho...

Muy entretenida la peli (muy guapos ellos XD)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio