martes, julio 03, 2012

El Reno Renardo

Iba a ponerme hace unos días a dedicarme a bajar de un burro a unos cuantos sinvergüenzas, canallas y zafios mentirosos (léase determinados políticos, si bien no en exclusiva). Lo malo que tiene el pecado capital de la pereza es el resultado, que la inacción supone falta de resultados y no modificar la situación previa. En mi caso, supone que no lo escribí, por lo que dejo de ingresar el pastón por opinión y todas las referencias externas de la atónita prensa (límite de la función 1/x, cuando x, distinto de 0, tiende a infinito, aproximadamente, para ambos beneficios).

 

Sin embargo, he visto que, como hace tiempo que no visitaba su página, mucho tiempo, pues el Reno Renardo había sacado otro disco más. Y ello me recordó que seguramente había un montón de gente ahí afuera sin conocer las maravillas y bondades del grupo. Teclado en ristre, me he propuesto ponerle remedio y daros a conocer a tan aclamada agrupación (un amigo, que seguro que lo lee, derramará una lagrimilla en recuerdo también de los incomparables Gigatrón, de los que mola su nuevo video, aunque podéis ver más en Youtube).

Pues este grupo musical, entre rock y heavy, versiona canciones de otros grupos, cambiando la letra por otra con un poco más de contenido, de profundidad, de sentido. Una de ellas, valga el ejemplo, empieza “no te quieres enterar, que no quiero ir a votar…”. Seguro que os hacéis una idea de qué canción es la versionada.

El caso es que a diferencia de todos los superventas, ellos ponen sus discos en descarga directa desde su página. Vamos, que os podéis bajar los tres discos, sin problema desde aquí. Además en la sección de descargas también hay un par de singles.

 

Ánimo y a escucharlos, que es gratis. El último concierto que aparece en la web es en junio (ya pasó, snif), a ver para cuándo el próximo y si queda cerca… o en Madrid, aunque sea.

En los comentarios sólo puede haber palabras de alabanza, pero si consideráis lo contrario, escribir de momento es también gratis Lengua fuera

3 comentarios:

A las 4 de julio de 2012, 11:10 , Anonymous hector ha dicho...

En octubre tenemos el Mundo Idiota! Ya sabes ;)

http://www.festivalmundoidiota.com

 
A las 5 de julio de 2012, 20:53 , Blogger Carlos ha dicho...

Sábado 20 en La Riviera, entonces :p

Vete reservando hueco en tu casa XDD

 
A las 10 de julio de 2012, 0:54 , Blogger ysa ha dicho...

¡¡Quién hubiera podido ser parte de la horda apocalíptica en el vídeo de Gigatrón!! jajajajajaja.

En Rock FM ponen a menudo la de 'The Final Countdown', y yo aún sigo esperando que algún día pongan 'Te Vi a Petar el Cacas'... XD

¿Y quién no ha ido alguna vez Camino Moria con el dichoso Reno?

Ayyyy... qué grandes...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal