jueves, marzo 04, 2010

MacHeist

Bueno, acabo de comprar un Bundle de varias aplicaciones de MacHeist por 19,95$ (unos 14,70 euros). Entre ellas el MacJournal, con el que escribo esta entrada y que me gusta bastante en cuanto a opciones e interfaz.



Pero lo que me ha decidido finalmente es que el paquete, si supera las 50.000 descargas, incluye el Tales of Monkey Island (vamos, Monkey Island 5, aunque esta vez no por LucasArts) com-ple-to. Eso es, enterito, todos los capítulos.



Así que ya sabéis los maqueros, a pasar por caja, que quiero mi Monkey ;)



Por cierto, que el 25% del importe que se paga se destina a fundaciones benéficas, a elegir de entre 11 (yo me he decantado por la Asociación Internacional de Lucha contra el Cáncer). Todo me han parecido ventajas tras ver el post de Applesfera, la verdad.



Y, al grano, la lista de las aplicaciones y directamente la compra si os interesa la podeis hacer en la web www.macheist.com.



Al momento de postear esta entrada el número de descargas va por las 23.996... Animaos, que nos quedan poco más de 5 días!!!!



Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio