viernes, agosto 01, 2008

Tú cuentas

No me gusta mucho hacer publicidad de mi empresa, entre otras cosas porque aquí todo el mundo es libre de interpretar lo que le da la gana sobre las motivaciones para hacerlo, por un lado, y que me puedo pasar diciendo cosas que no debo (por inexactas u otros motivos), por otro. Por eso, ante la petición de Alfonso y en un tremendo alarde de la habilidad innata que me caracteriza para lavarme las manos impunemente, me voy a limitar a señalaros la url: http://blog.bbvatucuentas.com/ 

A los que os de por el inglés, viene mejor detallado en la página al efecto de Strands:

http://blog.strands.com/2008/07/16/bbva-strands-personal-finance/

Con eso, creo que se despejen varias de vuestras dudas. Lo que sí os puedo asegurar y los que sois clientes lo sabéis es que la banca por internet es la mejor de Europa y es por algo... ;)  (los despistados que contraten de una vez la correspondencia virtual y se vean las opciones de envío de correspondencia, alias de cuentas, transferencias periódicas y/o diferidas, compraventa de valores, etc). Yo NO pienso responder preguntas de asistencia técnica o comercial, por si acaso.

Hala, pasadlo bien.

Por cierto, estoy de vacaciones hasta septiembre, jojo.

1 comentarios:

A las 2 de agosto de 2008, 14:10 , Blogger asw ha dicho...

¿Estás de vacaciones?
Pues a ver si nos vemos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio