viernes, julio 04, 2008

www.raulgonzalo.com

He descubierto la página de un compañero de fatigas en la Residencia Juvenil Infanta Doña Sancha y también de Consejo de Europa (ambas en León y que en verano funcionan como albergues), precisamente a través de un comentario suyo en la página de otro camarada, Alfonso de la Fuente. Se trata del palentino (si no recuerdo mal), Raúl Gonzalo. Un fenómeno de la música electrónica y de la educación física ;)

Os dejo un video suyo del Youtube, porque los que vienen en su página no tienen código para incrustarlos y editando el código fuente me lleva mucho tiempo de ensayo y error para hacerlo, así que se la visitáis y tan contentos todos :p

Por cierto que tiene un reproductor multimedia con varias de sus creaciones, para que escuchéis lo que tengáis a bien a fin de considerar el grado de melomanía que tiene el amigo...

Saludos, Raúl (y veo que sigues conservando el deje melancólico).

Puestos ya a hacer publicidad gratuita, reconoceremos también la afición del tío Alfonso por el dibujo :ppp

Con esto lo malo es que te acabas dando cuenta de que has vivido rodeado de genios y no se te ha pegado nada... (el consuelo es que a Héctor -propietario del host de Diego- tampoco, jeje).

¡Ah! se me olvidaba, no los pirateéis, jojo.

1 comentarios:

A las 5 de julio de 2008, 1:29 , Blogger asw ha dicho...

Hmmm... creo que lo de "genio" me queda muy grande pero ¡gracias!.
Seguiré publicando dibujos en el blog y en mi galería. Este verano pienso hacer muchos, puede que hasta de canguros...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio