lunes, junio 23, 2008

Malditos exámenes orales...

En fin, que me han tirado en el examen oral de la Escuela Oficial de Idiomas (5º de inglés). Bueno, más bien me he tirado yo, que entre lo de quedarme en blanco y demás la verdad es que las examinadoras ya bastante hicieron con mantener la calma ;)

Tenía las otras 3 pruebas aprobadas (incluso algún 9 por ahí rondando) y lo triste es que tendré que repetir los exámenes en septiembre porque no estoy acostumbrado a hablar en inglés (me veo series y películas, leo noticias y libros, escribo algún mail que otro, pero oiga, que no me da por hablarle al portátil en inglés).

Hala, ya tengo entretenimiento para el verano...

Entre eso, el calor y el ánimo que me deja el asunto arriba referido, casi que lo de retomar mi Master en Auditoría va a requerir un acopio titánico de fuerza de voluntad (cosa que en mi caso es como pedirle a muchos contertulios televisivos que aprendan a hablar para poder opinar).

Si es que casi era mejor darme de alta en el World of Warcraft o comprarme una Play 3... (no miro para nadie por la sugerencia, ¿eh?). Lo consideraré para el año que viene si no saco nada en claro :P

3 comentarios:

A las 23 de junio de 2008, 23:02 , Blogger Unknown ha dicho...

WoW, WoW, WoW!!! En fin, que hablaré con Mari... Un saludo.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:17 , Blogger asw ha dicho...

¡Ánimo! Lo de coger el oído en inglés no es nada que no arregle una excursión de un par de días a la "City" londinense...

 
A las 24 de junio de 2008, 16:31 , Blogger Carlos ha dicho...

Más bien es lo de coger la lengua, lo que me preocupa... ;)

Concretamente la soltura al hablar, porque de pronunciation creo que no se me da mal (con deje americano de tanta serie y peli...)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio