sábado, marzo 22, 2008

Réquiem

Acabo de ver en el Blog de Google (le manda narices que entre todos los medios de comunicación, tanto televisión como prensa escrita o en internet, sea por el canal citado por el que me tenga que enterar) que el día 19 ha muerto en Sri Lanka el escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke, autor entre otras de "2001, odisea del espacio" y "canciones de una tierra lejana" (en la que se basó Mike Oldfield para su "the songs of distant earth").

Ahí os dejo una somera lista de libros de este gran escritor.

Por cierto, que el New York Times también se hace eco de la noticia, como era de esperar.

Seguro que si se rompe un dedo el tal Chikilicuatre le dan mucha más cobertura informativa (sin rencores hacia el actor citado que a mí no me ha hecho nada, sólo lo utilizo como ejemplo del absurdismo de nuestro país).

Me abstengo de más comentarios. Una gran pérdida.

R.I.P.

2 comentarios:

A las 23 de marzo de 2008, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo me enteré hace ya un par de días, y se me olvidó comentártelo (conste que lo pensé).
Lo dicho: Unsa gran pérdida.
DEP

 
A las 1 de abril de 2008, 5:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

México, D.F., Acá nos enteramos desde el mismo día 18, graciasa a la página del diario nacional La Jornada...
Estamos de acuerdo: Una gran pérdida...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio