viernes, marzo 28, 2008

Delitos en nuevas tecnologías

Siempre me lo propongo pero con mi memoria alzheimérica en contra se me olvida a los dos segundos, pero ahora antes de salirme del Windows Live Writer, ya que estoy posteo la cuarta y última entrada de hoy. La referencia es a un despacho de profesionales del derecho de las nuevas tecnologías. Hace años (desde que estaba en la Facultad que sigo sus logros) que en la defensa de los derechos de los ciudadanos en relación con la utilización de las nuevas tecnologías el Bufet Almeida es su principal referente. Son los mejores (sobre todo Carlos Sánchez Almeida, que es un fenómeno).

Bueno, el caso es que suelen ganar los casos bajo su representación procesal y en su página tenéis varias muestras de ellos (la mayoría os sonarán por haberlas visto en los medios de comunicación). Además tienen una sección de Textos, donde hay artículos o libros digitales bastante interesantes. Por cierto, que el enlace que puse antes está directamente referido a la última resolución judicial a su favor, pero tenéis el resto de opciones en el menú de la izquierda ;)

Os lo pongo más que nada para que curioseéis las sentencias, que son la pera. Ya me imagino que no os hace tanta ilusión como a mí leer un auto o una sentencia, pero estoy totalmente convencido de que a alguna que otra os vais a sentir obligados en cuanto veáis el (hilarante) enunciado del contenido :p

Y ya sabéis quién os debería defender si alguna vez os toca (si me hacéis caso, claro), que yo no pienso colegiarme :p

3 comentarios:

A las 30 de marzo de 2008, 3:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres un cantamañanas que esta quemado todo el dia con todo el mundo
VIVA EL CHIKILICUATRE.

 
A las 30 de marzo de 2008, 3:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto, he metido 5 goles, cojo de los cojones

 
A las 30 de marzo de 2008, 3:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con que gentuza te relacionas,no te dicen nada bueno.
Pero esta visto que te aburres mucho,je,je....
No esta mal el comentario del despacho de la almeida,cuando tenga ganas y tiempo leere las sentencias.

AH!!!!!Que lo pase bien en el bautizo...
No se si me conoceras.Te voy a dar una pista me suelo relacionar con el que te llama de todo menos guapo.
adu.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio