domingo, enero 20, 2008

Saludos transoceánicos

Más que nada porque acabo de ver que tengo visitas de México (Ciudad de México, Monterrey, Colima, Veracruz y Cancún). Hay que ser educado y saludar a todo el mundo. Por supuesto por las ciudades que veo de España ya sé quiénes sois algunos, así que lo extiendo para todos/as los demás.

Por si os interesa, estas estadísticas, con mapas y demás, las podéis obtener vía Google Analytics (www.google.com/analytics).

Una vez identificados y registrados con una cuenta de gmail (http://gmail.google.com), os facilitan un par de líneas de código para que lo añadáis en el código fuente de vuestra página (si es un blog, sólo en la página principal, of course) y listo. Además os recomiendo las más que útiles Google Webmaster Tools (http://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es), que ayudan a mejorar el posicionamiento y el escaneo del sitio por parte de Google.

Por supuesto que ambos recursos son gratuitos.

2 comentarios:

A las 20 de enero de 2008, 23:57 , Blogger ysa ha dicho...

Yo es que ya tengo el cuadradito ese que tiene como una línea de estadística en rojo, que nos lo mandaban poner en el cap (crear el blog, hacer una web quest y poner lo del contador de visitas era todo lo exigido para superar la asignatura de nuevas tecnologías).
Así todo el mundo puede ver quién me visita... es curioso sí.

 
A las 21 de enero de 2008, 21:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Juaaaaaaas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio