domingo, julio 04, 2010

¿Rescates en Europa? Alemania o España. El día de San Fermín salimos de dudas.

Apabullantes los alemanes en el 4-0 ante Argentina. Ya se sabe, “sólo saben correr y si los dejas correr pueden ganar el Mundial, pero nosotros jugamos al fútbol”… Una alegoría moderna del cuento de la lechera. Que nos entendamos, que antes de vender la piel hay que matar al oso.

Pues al parecer corrieron todo lo que les dio la gana y más, porque si alargan el partido, a Argentina le hubiera caído otro. Lástima, porque le tengo más apego a los de allende los mares que a los robots incansables que nos va a tocar torear. Y además son muy sentidos con esto del fútbol. Lo siento por mis primas bonaerenses.

Al fin y al cabo no quedará otra que éso, torear. ¿Y quiénes mejores que los españoles para ello? Además, Müller (creo haberlo escrito bien) no va a jugar por una amarilla en el partido contra Argentina, lo que es un alivio. Aunque Klose sí que lo hará. Me llamaba la atención que tanto como en ese partido como en el que jugaron contra Inglaterra, este tío, cuando iba para el suelo, mediara o no falta, se levantaba como un león y sólo tenía ojos para la posición del balón y se lanzaba a por él como si le fuera la vida en ello. Si hubiera sido español, se habría quedado en el suelo quejándose en la esperanza de que el árbitro se compadeciese y pitara falta (o penalty). Sin embargo Klose, en vez de confiar en el árbitro se fiaba más de ir a por el balón y que éste acabara entre los tres palos de la portería contraria como fuera.

Creo que por ahí viene el mayor peligro contra Alemania. Que no creo que jueguen mejor, pero le echan unos cojones… Casi tantos como los de Torres, que bien que se los ha estado rascando. Lo mismo es que está de bajón. A ver si le viene el subidón de la irritación de tanta fricción en los respetables, acompañado de la consecuente mala leche y le calca alguno a los que hablan raro.

Lo dicho, el miércoles, día de San Fermín, salimos de dudas. Digo yo que para bien…

3 comentarios:

A las 5 de julio de 2010, 13:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Despues de este fin de semana tan intensooo de deporte español... Nadal dio suerte en 2008 cuando ganó wimbledon y España la eurocopa, esta vez el sueño español se hara realidad, escuchar a Urbaneja esta mañana
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45645

 
A las 7 de julio de 2010, 19:50 , Blogger Carlos ha dicho...

En unos minutos saldremos de dudas ;)
Con que tengamos la potra que suelen tener los italianos en los mundiales (excepto en éste) me conformo.

 
A las 8 de julio de 2010, 23:38 , Blogger Carlos ha dicho...

Bueno, al final, ha salido bien la cosa. Ahora a por los de naranja!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio